Noak rosa slim Man Pantalones traje de wyN8m0POvn
Noak rosa slim Man Pantalones traje de wyN8m0POvn

Stranger Things fue la serie más popular el año pasado, por lo que no es de sorprender que sus actores ganen esta cantidad de dinero por capítulo

Noak rosa slim Man Pantalones traje de wyN8m0POvn
Comentarios 0 Noak rosa slim Man Pantalones traje de wyN8m0POvn
Millie no sólo es Eleven, también es la persona que busca que los derechos de los niños sean visibles

Para el gusto y emoción de muchos fans de una de las series más populares de Netflix, la tercera temporada de Stranger Things terminó de grabarse y el verano del siguiente año se podrá continuar con esta historia que tendrá «diversión» e «inestabilidad».

Esta nueva temporada tendrá cambios no sólo en la trama porque (SPOILER) se rumora que Eleven, interpretada por Millie Bobby Brown, podría no aparecer en la cuarta temporada, que desde hace mucho también fue confirmada.

Sin embargo, para estos nuevos capítulos aún se verá mucho de ella, que por cierto, fue nombrada la

embajadora más joven de la buena voluntad del Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF).

Según Shawn Lewi, productor de Stranger Things, los escenarios también tendrán un cambio, pues ahora la historia está ambientada en el verano, para mostrar un poco de tranquilidad antes de que las cosas vuelvan a tornarse «tenembrosas».

Noak rosa slim Man Pantalones traje de wyN8m0POvn
«Lo de Mike e Eleven va a hacerse más fuerte, así que esa relación continúa, como también la de Mad Max y Lucas. En cualquier caso son chavales de 13 o 14 años, ¿y qué significa el amor en esa fase de la vida? Nunca puede ser algo simple o estable, y hay mucha diversión en esa inestabilidad».
(Imagen: cinemagazine)

Los guiones de Stranger Things fueron trabajados por Matt y Ross Duffer, quienes no han dicho mucho en realidad, sólo que ésta será más «intima en un sentido extraño».

«Tenemos un documento que describe la mitología y las reglas con bastante detalle… Lo que más nos gusta de esta serie es cómo los personajes, sobre todo los niños, hacen sus cábalas sobre qué es o qué quiere el Mind Flayer, pero sus conclusiones se basan solo en sus juegos de referencia, así que no saben nada a ciencia cierta».
Noak rosa slim Man Pantalones traje de wyN8m0POvn

back at it, nerds. pic.twitter.com/DEkG0Ng5b1

— Stranger Things (@Stranger_Things) April 27, 2018

T Gris Shirt Impreso Rg3134 Clockhouse CamisasPolos Hombre claro Nwynv8m0O

Esta serie fue pensada en siete temporadas, sin embargo los hermanos Duffer consideran que esto podría dar la impresión de que estuvieran «estirando demasiado la credibilidad» de la historia, y que si llegara a pasar de la cuarta, sólo sería una más.

Los personajes de Stranger Things no solamente están creciendo en la serie, recordemos que también son personas reales y que ahora están en ese limbo de la vida llamado «adolescencia», y podrían tomar otras decisiones.

Tal como lo ha dejado ver Millie Bobby Brown que protagonizará junto a Eiza González y Alexander Skarsgard, Ropa Pu corta Cuero Moto Spring clásica Chaqueta Mujer wOmnvN80 Godzilla: King of the Monsters, que también tendrá estreno el próximo año.

Según datos deParrot Analytics, el año pasado Strangers Things fue la serie más vista en Estados Unidos con 15.8 millones de vistas los primeros tres días desde el estreno de la segunda temporada, posicionándola como una de las más populares.

Por eso no es de sorprender que para esta nueva temporada, personajes como Eleven (Millie), Joyce (Winona Ryder) o Jim (David Harbour) ganen, al menos, 300 mil dólares por episodio.De Sin Negro Qmsaxym3 Mangas Chaqueta Mujeres Cuero Imitación Barato De Voile lTcK13FJ

0 comments on “Esto es lo que gana Eleven por cada capítulo de Stranger Things

Haz ruido Noak rosa slim Man Pantalones traje de wyN8m0POvn

Noak rosa slim Man Pantalones traje de wyN8m0POvn

Relacionado

Vestido 2016los larga bellos de más manga de vestidos novia QtrdxCsh